lunes, 28 de noviembre de 2016

Inoue colabora en una nueva publicación

Takehiko Inoue como ya sabéis es firme seguidor y amante del baloncesto nipón. Y concretamente va a colaborar en una publicación relacionada con el  equipo japonés de baloncesto en silla de ruedas. Esta publicación de 160 páginas saldrá a la venta el 28/12/2016. Sabemos que la portada la ha diseñado él y que habrá entrevistas con jugadores paralímpicos que han ido a Rio 2016. Habrá fotos de cómo realizan el entrenamiento y el seguimiento que se les ha hecho durante bastante tiempo. Pero relacionado con el autor se incluirán ilustraciones y versiones preliminares del manga Real. Todavía no se ha mostrado esta ilustración, pero en cuanto se divulgue por cualquier medio estaremos atentos y os la ofreceremos.

La información viene del portal amigo Vagabond Brasil, que ha publicado esta información que se dió a través del twitter de Manga Mag Japón.

En los últimos meses, Takehiko Inoue, ha estado en Brasil, viendo cómo jugaba el equipo de baloncesto en los juegos paralímpicos, os ofreceremos toda esta información en este blog. Estad atentos.

(Actualizado con la portada de la nueva publicación que saldrá en diciembre)


Fuente: Vagabond Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario