miércoles, 27 de abril de 2016

Nueva edición conmemorativa en Taiwan de Slam Dunk



Hace 10 años que se comenzó a publicar Slam Dunk en Taiwan, así que la editorial SPP COMIC va a lanzar una edición completa y conmemorativa de la serie el próximo 11 de mayo de 2016. Se trata de una edición con los 24 tomos 'kanzenban' deluxe incluidos en 3 cajas (8 tomos por caja) y con una placa especial del maestro Takehiko Inoue, una especia de insignia conmemorativa, que será limitada hasta agotar las existencias.


El precio será de unos 4.999 yuans y se podrá reservar en tiendas concretas de la isla de Taiwan. Si os hace ilusión ver el listado o la página conmemorativa para esta edición podéis visitar el sitio, aquí.
Esta edición se debe a que se han llegado a las 500.000 copias y Takehiko Inoue junto con la editorial han querido realizar esta edición especial para el 10º aniversario de la edición.

Como una imagen vale más que mil palabras os paso imágenes de esta edición que publican en Taiwan.




El manga en España

Editorial Ivrea es la encargada de traer las obras de Takehiko Inoue a nuestro país y en febrero de 2003 comenzó a publicar la serie de éxito del autor con carencia mensual, finalizando con el tomo 31 en septiembre de 2005. El formato tankoubon utilizado es el tamaño C6 (115x170) en rústica (tapa blanda) con sobrecubiertas y 192 páginas en blanco y negro.

En enero de 2010 se lanza la edición kanzenban de 24 tomos con una carencia aperiódica debida a las ventas irregulares de la serie. El formato kanzenban utilizado es el A5 (150x210) en rústica (tapa blanda) con sobrecubiertas y 224 páginas en blanco y negro con las páginas a color originales en algunos de los tomos.No obstante actualmente la serie ha recuperado el ritmo y se encuentra pendiente de publicar el último tomo para completar la serie. En octubre de 2004 la editorial publicó el artbook Inoue Takehiko Illustrations, en formato A4 (210x275) en rústica (tapa blanda) con sobrecubiertas y 116 páginas a todo color. Todas las ediciones se han realizado en sentido de lectura oriental, con la supervisión del mismo Takehiko Inoue en dar la aprobación de todos los detalles.



Quién sabe si en 2020 con el 10º aniversario de la edición 'kanzenban' por parte de Ivrea, vemos una edición especial similar.

Fuente: SPP COMICS


No hay comentarios:

Publicar un comentario